Edición en Español (Kindle) - El Síndrome del Imán Humano

SKU: L-100
Price:
$9.96

Qty: - +

COMPRA DE AMAZON

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO 
Hombres y mujeres siempre se han sentido atraídos instintivamente hacia relaciones románticas, no tanto por lo que ven, sienten o piensan, sino más por un impulso invisible e irresistible a relacionarse. Ross Rosenberg, psicoterapeuta experimentado, líder internacional de seminarios, estrella de YouTube y codependiente en recuperación, llamó a esta “fuerza de amor” imperiosa y seductiva el Síndrome del Imán Humano. 

La “química” o el saber intuitivo de compatibilidad perfecta es un sinónimo del Síndrome del Imán Humano. Es esa fuerza de atracción que une dos amantes opuestos compatibles, pero exquisitamente emparejados: codependientes y narcisistas patológicos. Esta conexión amorosa magnética predeciblemente comienza como un cuento de hadas pero rápidamente se transforma en un doloroso “subibaja” de amor y odio, y de esperanza y decepción. La experiencia de perfección en una relación es en realidad sólo un pretexto para la suspensión temporal de la soledad patológica, una condición terriblemente dolorosa que atormenta tanto a codependientes como a narcisistas. Al fin y al cabo, los sueños del codependiente de encontrar un alma gemela se disuelven invariablemente en la realidad de un “compañero de celda”. 

La tesis fundamental de este libro es que codependientes y narcisistas patológicos se sienten naturalmente atraídos entre sí debido a sus tipos de personalidad opuestos pero compatibles. Los codependientes normalmente se entregan a relaciones en que brindan el mayor amor, respeto y cuidado a los demás, mientras descuidan obtener lo mismo para sí mismos. Por el contrario, los narcisistas se enamoran profundamente de cuidadores abnegados (codependientes) que satisfacen sus necesidades emocionales y personales sin exigir reciprocidad. La misma fuerza magnética que los unió también los “ata” en una relación a largo plazo y duradera. 

RESEÑA DEL AUTOR 
Ross A. Rosenberg, M.Ed., LCPC, CADC, CSAT es dueño y psicoterapeuta de Clinical Care Consultants, centro de asesoramiento con múltiples locales en los suburbios al noroeste de Chicago. También es dueño y brinda entrenamiento en Advanced Clinical Trainers (ACT), que proporciona una plataforma para seminarios, entrenamiento, trabajo de discursos inaugurales en vivo, transmitidos en tiempo real y descargables, tanto suyos como de otros. Es un profesional con licencia y está certificado como asesor en adicciones y como terapeuta en adicción al sexo. Ross, que ha sido psicoterapeuta por más de 29 años, es considerado un experto en codependencia, trauma, adicciones al sexo y al amor, y en trastorno narcisista y trastorno límite de la personalidad. 

Ross es el autor del best-seller: “The Human Magnet Syndrome” (El Síndrome del Imán Humano) que será publicado en francés en enero de 2017. Actualmente está escribiendo su segundo libro: “The Codependency Cure: Recovering from Self-Love Deficit DIsorder” (La cura de la codependencia: recuperándose del trastorno de déficit de amor a sí mismo), que tiene el mismo nombre de su último ciclo de seminarios. Ross es también entrenador internacional profesional y orador principal, que se ha presentado en 27 estados de los Estados Unidos (60 ciudades), en Inglaterra y en Amsterdam. 

Ross se ha convertido en un fenómeno de YouTube. Su canal ofrece 85 videos instructivos/educativos con más de 4 millones de reproducciones (6,500 por día) y cuenta con 37,000 subscriptores.  Ross ha aparecido en ABC Late Night, ABC “Swiped” documentary, Jenny McCarthy’s Sirius XM show, Fox News y WGN News. Su trabajo escrito ha sido presentado en el Chicago Tribune y en Publisher Weekly. También es un colaborador habitual para The Huffington Post, PsychCentral.com y TheGoodMenProject.com.

COMPRA DE AMAZON

Currently there are no reviews for this product. Share your opinion with others, be the first to write a review.

Add Your Review


Your Name:
(You may enter "Anonymous" if you choose to.)
Email Address:
Review:
Note: HTML is not translated! Your email address will never be shared with anyone.
Your Rating: 5

Please use the "Share" button located under the "Add To Cart" button to share this product.